jueves, 1 de septiembre de 2016

Conclusión


A partir de lo investigado, aprendido y comentado por los integrantes de nuestro equipo, llegamos a la conclusión de que la ciencia, la realidad y el conocimiento van interrelacionadas entre si ya que, no puede existir una sin la otra o al menos, no sería lo correcto.
Desde los inicios de la humanidad el ser humano   ha vivido con la necesidad de sobrevivir y mejorar su entorno y su vida de una manera más cómoda.
Y durante todo ese tiempo ha ido recolectando conocimiento para poder modificar y mejorar su realidad; para esto ha tenido que pasar por diferentes métodos para lograrlo
El conocimiento es el conjunto de información que se obtiene mediante la experiencia, de allí se deriva la ciencia y la realidad.
La ciencia a través de ciertos métodos realiza experimentaciones y de allí se sacan hipótesis y leyes que ayudan a entender mas sobre algún tema en especifico.
La ciencia toma la realidad para poder delimitar un tema, el cual quiere ser estudiado más a fondo.
Al obtener un resultado a través del método nuestro conocimiento se expande más sobre ese tema.

La curiosidad humana nos ha llevado a experimentar, a crear ¡CIENCIA!,
A que el conocimiento se enriquezca, por este motivo el ser humano ha roto fronteras de lo que nadie creía que fuera posible ver. 

1 comentario:

  1. Muy bien jóvenes, sigan realizando sus actividades y participando con la misma calidad y compromiso en sus estudios.

    ResponderEliminar